TERCER ANIVERSARIO

Acabamos de cumplir el tercer aniversario desde que comenzó nuestra aventura. Magoga es un sueño compartido con Adrián, y con un equipo de personas que hemos trabajado día a día para que Magoga se pareciera cada vez más a lo que soñábamos.

Más de mil días de servicio y después de servir a miles de comensales, Magoga es uno de los restaurantes de referencia de la Región de Murcia. Y no lo decimos nosotros, lo dicen la multitud de medios especializados y guías gastronómicas y turísticas que nos recomiendan en sus páginas.

Aprovechando estas fechas de celebración, hemos decidido dedicarles un nuevo menú degustación a nuestros comensales.

El menú Alma consta de nueve platos, donde combinamos el sabor de los platos tradicionales con técnicas de alta cocina, donde la creatividad y el buen servicio es tarea nuestra. Además, tenemos la posibilidad de ofrecer un maridaje para acompañar a cada uno de los pases.

Otras de las novedades que queremos presentar es nuestra nueva web, donde podrás averiguar todo lo que es Magoga. En esta plataforma encontrarás información tanto del restaurante como los lugares más emblemáticos de Cartagena. Además, podrás conocer al equipo que compone Magoga, reservar tu mesa o descubrir las noticias del restaurante.

¡Un brindis con Alma por todos vosotros!

Escribe un comentario